AIBE, ¡nueva website!

Nosotros no somos nuevos, no. Es más, llevamos más de 50 años trabajando en el ámbito del MECANIZADO DE PRECISIÓN. Nuestras 3 áreas de especialización son: AIBE TECH – Fabricaciones Especiales, AIBE COMPONENTS – Fabricación de componentes de precisión, AIBE TOOLS – Diseño y Fabricación de utillajes de precisión. En estos últimos meses, hemos trabajado intensamente para poder contar todas las novedades que os vamos a ir presentando dentro de nuestro ámbito del MECANIZADO DE PRECISIÓN.

En primer lugar, aquí, donde estás, en nuestra ¡NUEVA WEBSITE!

Com podrás comprobar, hemos pensado en una herramienta útil para nuestros receptores. Por un lado, desde la home podrás acceder con facilidad a cualquiera de las 3  unidades de AIBE – MECANIZADO DE PRECISIÓN así como la primera visualización del buscador de productos en el que podrás seleccionar los productos que realizamos en base al material, a las tolerancias, a las dimensiones, etc.

Además, te contaremos las novedades sobre las que vayamos trabajando a través de nuestra newsletter. Si estás interesado, te animamos a SUSCRIBIRTE

 

No Comments

Escribe un Comentario